"Ghosts are real, and monsters are real too. They live inside of us and sometimes they win."
Stephen King

domingo, 3 de octubre de 2010

Dirty little secret.

Se me abren los ojos de par en par, las lágrimas brotan. Me cubro la cara. Parpadeo fuerte, muy fuerte. Los abro, no , no aún sigo aquí. No puedo decirle a nadie,al menos de aquí. De pronto me llamas, y se me ocurre decirtelo. Seguro, tengo miedo. Pánico diria yo. "sólo ven" "¿Qué ocurre?" "ven, porfavor".
Mis ojos hinchados miran hacia otra dirección, me encierro en mi cuarto. Subo la música al máximo. No quería estar en este mundo, al menos no ahora. Trato de calmar mi respiración, pero no puedo. Me sacó el aparato de mis oídos y escuchó el timbre. Salto de mi cuarto hacia la puerta. Me lanzó a tus brazos, me calmas pero no lo logras, no aún. Salimos de la casa y hablamos. Te hago prometer que no le contarás a nadie, ni a tu almohada. Sonries y asientes. Te conté cada cosa que había hecho, como me había sentido y como me siento. Me interrumpes de vez en cuando, con razón, claro está. No puedo dejar de llorar, explico entre sollozos con la voz quebrada. Me hablas con paciencia, con ternura. Algunas de las cosas que dices son demasiado realistas para mi gusto, pero las soporto. Terminamos de hablar y estoy más tranquila "Gracias". Me dejas en mi casa y te vas.
Me encierro en mi cuarto y sigo llorando. Siento como si me hubiesen quitado algo. A veces no debes escuchar lo que no debes. En realidad no quería escucharlo, pero estaba despierta y quería jurar que era parte del sueño. Sin embargo no puedo. Te veo y me trago el nudo en la garganta. Sonrio, pero no te miro. No me atrevo a mirarte, prefiero hacerme la desentendida. Ponerme el aparatejo en los oídos. Me quiero ir, por mas que me parta el alma. Soy exagerada, estoy siendo exagerada. No quiero decirte nada. No quiero hablar de nada. Se que te estas dando cuenta,y una parte de mi quiere que lo hagas. La otra no. Mi mente comienza a reproducir la escena una y otra vez. Me voy hasta los casos mas extremos. Y debo confesarte, tengo miedo. Miedo es poco, pánico. Quiero huir, quiero irme,quiero correr e irme. No quiero ser parte de esto nuevo. ¿Porque siento que cambio? Quiero llevarte conmigo, pero se que no puedo. Y eso es lo que me causa pánico. No pretendo entenderlo, es más no quiero escucharte.
"¿Te pasa algo?"
Me trago ese nudo que cada vez siento que se hace más grande y respondo:"Nada" sonrio y sigo haciendo las cosas. Voy a mi cuarto, contengo las lágrimas que serán mis mejores amigas por los próximo dias. Mañana será otro día.
Miro a las pastillitas somniferas acuñadas en el pequeño frasquito. O tal vez sea el mismo día por siempre. Vertí todas las pastillas en mi palma, respire hondo y tragué cuantas pastillas pude. Me tiré en la cama y pensé en nada. De pronto sentía como mi cuerpo lentamente se apagaba, la sensación se expandia.

wow, eso fue intenso. En fin, hope you like it (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario