"Ghosts are real, and monsters are real too. They live inside of us and sometimes they win."
Stephen King

martes, 3 de agosto de 2010

Escribo

Me encanta escribir porque es una manera de salir de la realidad, porque es una manera de desahogarme, porque es una de las pocas cosas que considero que hago bien, porque se me da en gana, porque QUIERO.
Mi mamá me dijo que todos los escritores tienen algo de excéntricos, que no eran igual que gente normal, no me simpatizó mucho el comentario por lo mismo que tenía la vaga idea de alguna vez publicar un libro. Según ella eran así de raros, porque no todos tenían la misma capacidad de imaginar algo que no existiera. Y por más acertada que esa teoría suene, difiero. Pienso que cualquier persona puede escribir, de lo que le pasó, de lo que alucina que pasa en realidad, de la vez que se fumo un troncho y quedó medio grogui, de su primera vez, en fin. Miles de pequeñas cosas se pueden convertir en una grande.
Como dije antes, escribo porque quiero, de lo que quiero, y de la manera que lo veo. Me considero fuera de lo normal, más no extraña. No soy usual , esa es palabra, mi forma de ver las cosas puede ser muy diferente a los de los demás. Muchos pueden pensar que la gente debería escribir porque se le da bien o porque son personas importantes y son más interesantes, pues no. Y es por este pensamiento que la gente se atraca en sus sueños por las opiniones de los demás. ¡Joder! son los demás , no tú. Si quieres escribir , hazlo, todo el mundo tiene algo que contar, y la otra parte de este muere por escuchar y ser escuchados. La belleza de escribir consiste en cada uno.
Escribir es el manjar más exquisito de la libertad de expresión.

1 comentario:

  1. Yo coincido y, a la vez, difieron con eso. Los escritores son raros, sí; tan raros como las personas normales, tan sólo que no reparan en detalles y no les importa mostarles su locura al mundo. Algunos la reprimen, otros la expulsamos por medio de palabras :)
    Te agrego a la lista de blogs. ¡Saluditos!

    PD: La foto de Matthew es AMOR ♥ jajaja.

    ResponderEliminar