"Ghosts are real, and monsters are real too. They live inside of us and sometimes they win."
Stephen King

viernes, 6 de agosto de 2010

hipocresía.

Cuando te fijas en la descripción de alguien, puedo apostar que siempre está el típico: odio a la gente hipócrita. ¿Y quién no? Todo el mundo lo hace. Pero no nos damos cuenta que nosotros mismos son los más grandes hipócritas. ¿Acaso nunca le haz mentido a alguien para sacártelo de encima? ¿ni una sola sonrisa falsa? ¿un pequeño comentario ofensivo a las espaldas de alguien?
La más grande verdad es que, sí lo haz hecho. Decimos odiar a quienes lo hacen, pero no. No eso te llega a lo más alto del mundo, odias a quién te lo hace. Te duele, y es comprensible. Lo que no lo es, es por qué te mientes tan vilmente. La gente es hipócrita, y siempre lo será.
Van a hablar mal de ti, aunque no quieras. Se disculparán, los perdonarás y se repetirá el ciclo. ¿Por qué? ¿por qué existe gente tan mala? En realidad no es eso, necesariamente. Dime tú, cómo es que la gente haría si no fuera hipócrita. Las relaciones laborales, tanto como amicales y románticas; se irían al carajo.
Aparte todo es creado para algo necesario. Un bien. Digo yo, no todo el mundo te dirá que ese vestido te queda bien, pero lo fingirá y te hará sentir muchísimo mejor. Las mentiras siempre van a lograr hacerte sentir mejor que las verdades.

La verdad duele, la hipocresía no.

1 comentario:

  1. Es super preciso!
    oh, por cierto tu blog es pinky jiji. Igual me encanta sabes? :3

    Te quieroo Ale <3

    ResponderEliminar